Línea de la confianza
Con el fin de recibir las denuncias que los ciudadanos, servidores públicos, contratistas y proveedores de Empresas Públicas de Medellín y de la Alcaldía de Medellín y su conglomerado público quieran presentar para buscar que se hagan efectivas ante los organismos correspondientes, desde Todos por Medellín creamos la LÍNEA DE LA CONFIANZA.

Esta herramienta, operada por un tercero y con todas las garantías de confidencialidad necesarias, es una forma de propiciar la denuncia de irregularidades en contratación, sobrecostos en proyectos y contratos, violaciones a las normas de gobierno corporativo, soborno a funcionarios públicos y, en general, actos de corrupción que las personas puedan identificar. Con la Veeduría pueden tener la confianza de que toda denuncia con información detallada y verificable que recibamos será corroborada, visibilizada y denunciada con el fin de cuidar el patrimonio público.

Comunicarse con la LÍNEA DE LA CONFIANZA es muy fácil. Recibimos sus denuncias vía telefónica en el 322 48 34 de lunes a sábado entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., por el correo electrónico todospormedellin@lineadelaconfianza.com o en el portal web www.lineadelaconfianza.com

Porque lo más importante es recuperar la confianza entre los distintos grupos de interés que velan por el bienestar de la ciudadanía en Medellín, Todos por Medellín te invita a compartir esta información y ayudarnos a cuidar a Medellín.

¡Lo público es de todos!