Nos preocupa el relato

Por Piedad Patricia Restrepo (@piedadrestrepor)

Nos preocupa el relato plagado de mentiras que se quiere imponer desde la administración del alcalde Daniel Quintero. La mentira lo único que crea es desconfianza y con desconfianza no se construye, por el contrario, se destruye.

¿Prefieres ver la videocolumna? Haz clic aquí 

No se pueden afrontar los retos de la ciudad creando desunión, justo ahora en plena pandemia donde estos son mayores. El alcalde, de forma sistemática, caza peleas con actores clave en el desarrollo de Medellín, de esto no puede salir nada bueno para la ciudad.

No debemos caer en la trampa de pensar que esto es una pelea entre un alcalde que posa de independiente, contra un partido político. El alcalde no es independiente, entiéndase bien, no lo es, porque su administración trabaja de la mano con varios políticos del partido Liberal, Conservador, Verde y hasta el Centro Democrático.

Te puede interesar: Medellín no nación con Daniel Quintero 

En la ciudad hay múltiples voces, desde distintas orillas, muchas de ellas sin filiación política como por ejemplo nuestra Asociación Todos por Medellín a las que les preocupa el futuro de la ciudad.

Nos preocupa que no estemos trabajando juntos para enfrentar nuestros desafíos, y la única responsable de esto es la administración municipal en cabeza de Daniel Quintero que no trabaja ni por el presente ni por el futuro de la ciudad, sus intereses no son los de Medellín y eso lo ha dejado muy claro en estos dos años de mandato.

 

Compártelo